jueves, 11 de diciembre de 2008

LIGA RUMBO AL MUNDIAL DE CLUBES FIFA 2008 - LIGA y EDGARDO BAUZA GALARDONADOS COMO LOS MEJORES DE AMERICA 2008



Mundial de Clubes: Liga de Quito viajó a Japón
Con muchas expectativas el campeón de América inició su viaje rumbo al Mundial de Clubes.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) ha iniciado su viaje rumbo a Japón, en el día de ayer martes , a las 07h30 cuando el avión que transportaba la delegación alba despegó rumbo a Estados Unidos, arribando a la ciudad de Houston Texas lugar en donde harán escala, para seguir viaje rumbo a Japón.
El conjunto dirigido por el argentino Edgardo Bauza debutará en el Mundial de Clubes el 17 de diciembre, en Tokio, en donde se medirá al equipo que resulte vencedor entre el conjunto egipcio Al Ahly egipcio que se consagró campeón de África, y el mexicano Pachuca, campeón de la CONCACAF.
De dicho partido saldrá el finalista que disputará la gran final el domingo 21 de diciembre en la ciudad de Yokohama.



LIGA DE QUITO Y EDGARDO BAUZA LOS MEJORES EN PREMIOS DE FOX SPORTS

(Buenos Aires, diciembre 10).-


El club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito y su director técnico Edgardo Bauza fueron premiados como los mejores en sus respectivas categorías en los Premios de Fox Sports.
Según la premiación que se realizó anoche, Liga de Quito se llevó el galardón de mejor club del continente, por haber ganado la Copa Libertadores de América en esta temporada, superando a otros cuadros como Libertad de Paraguay y Estudiantes de La Plata de Argentina.
Además, el estratega argentino Edgardo Bauza, fue nombrado como el mejor director técnico de Sudamérica, por haber dirigido a Liga de Quito a la conquista de su primer título de campeón de la Copa Libertadores de América.
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que fue figura de Liga de Quito en la Copa Libertadores de América, fue nominado a mejor jugador y compitió con Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme, siendo el ganador el integrante de Boca Juniors.


Lic. Joselo Sánchez Pineda