sábado, 13 de diciembre de 2008

PACHUCA ENFRENTARA A LIGA EN LA SEMIFINAL DE LA COPA MUNDIAL DE CLUBES


El pròximo dìa Mièrcoles 17 del presente , a las 05:30 a.m , hora de Ecuador , el Campeòn de la CONCACAF el Club PACHUCA de Mèxico , tras vencer el Club Egipcio Al Ahly por el marcador de 4 goles a 2 , enfrentrà al Campeòn de la Copa Santander Libertadores de Amèrica , el Club LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA de Quito Ecuador .

MUNDIAL DE CLUBES - PACHUCA GANO AL CLUB AL AHLY POR 4 a 2 , ENFRENTARA A LIGA EN CUARTOS DE FINAL

DAMIAN ALVAREZ (PACHUCA ) ANOTA EL 3ER GOL ANTE EL AL AHLY (EGIPTO)


Japón Fútbol 13-12 10:19


Pachuca reaccionó a tiempoLos Tuzos caían 2-0 ante Al Ahly (Egipto) por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2008 pero con goles de Montes, Giménez (2) y Alvarez torcieron el rumbo y rubricaron un 4-2.
El Pachuca se clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2008, que se disputa en Tokio, al derrotar en su debut por 4-2 y tras una prórroga al Al Ahly luego de remontar el 2-0 con el que se fueron al descanso los egipcios.Los Tuzos, que se han desquitado de su pronta eliminación de hace un año en este mismo torneo, se enfrentará en la siguiente etapa contra Liga Deportiva Universitaria de Quito el miércoles 17 de diciembre.Pese a dominar y disponer de las mejores ocasiones durante la primera mitad, fue el Al Ahly, muy ordenado sobre el césped, el que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador.El primer gol fue obra, en propia meta, de Fausto Pinto, que desvió un disparo de Mohamed Aboutrika que despistó al arquero colombiano Miguel Calero.Pachuca intentó reaccionar y subió sus filas al ataque, desprotegiendo la defensa. Christian Giménez y Bruno Marioni lo seguían intentando pero fue de nuevo el equipo egipcio, al borde del descanso, el que golpeó por segunda vez. Una buena acción de los africanos culminó en otro grito, esta vez el goleador fue Flavio.En la segunda parte el panorama cambió radicalmente. A los dos minutos de la reanudación llegó el primer tanto del Pachuca, obra de Luis Montes, quien entró en sustitución de Jaime Correa. El recién incorporado lanzó un tiro libre que no encontró receptor y descontó al sorprender a Amir Abdelhamid.Los Tuzos continuaron con su asedio y el argentino Giménez logró la igualad mediante otra pelota parada en el minuto 73. El empate se mantuvo hasta el final, lo que obligó a jugarse una prórroga.En el octavo minuto del tiempo añadido, Pachuca se puso por delante con un tanto de Damián Alvarez y su compatriota selló la clasificación a la semifinal del certamen donde aguarda el conjunto ecuatoriano.Síntesis del partido:2 - Al Ahly: Amir Abdelhamid; Ahmed El Sayed, Shady Mohamed, Mohamed Barakat, Gilberto (Hussein Yasser, m.97), Ahmed Hassan (Ahmed Sedik, m.77), Mohamed Aboutrika, Flavio Ahmed Fathi (Sayed Moawad, m.91), Hossam Ashour y Wael Gomaa. DT: Manuel José.4 - Pachuca: Miguel Calero; Leobardo López, Julio Manzur, Jaime Correa (Juan Carlos Rojas, m.46), Damián Álvarez, Bruno Marioni, Gerardo Rodríguez, Francisco Torres (José Cárdenas, m.70), Christian Giménez, Fausto Pinto (Luis Montes, m.46) y Paul Aguilar. DT: Enrique Meza.Goles: 1-0, m.28: Fausto Pinto, en propia meta. 2-0, m.45: Flavio. 2-1, m.47: Luis Montes. 2-2, m.73: Christian Giménez. 2-3, m.98: Damián Álvarez. 2-4, m.110: Christian Gimenez.Arbitro: Ravshan Irmatov (UZB). Amonestó a Ahmed El Sayed, Mohamed Aboutrika, Hossam Ashour y Wael Gomaa, del Al Ahly, y a Luis Montes, del Pachuca.