viernes, 30 de enero de 2009

CEDO MEMBRESIA DEL COUNTRY CLUB LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA


COUNTRY CLUB DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA


EL COUNTRY CLUB

No es vanidad la que sienten los hinchas y socios albos, pero si orgullo y satisfacción de ser dueños de una verdadera joya en la Mitad del Mundo, porque el Complejo de Liga Deportiva Universitaria tiene lo que muchos grandes del fútbol mundial ni siquiera lo sueñan, "Por Dios, en Brasil tal vez la concentración de la selección, o la del Cruzeiro se aproximan algo, esto es del otro mundo", dijo Sócrates cuando pisó por primera vez el Country, a menos de tres kilómetros en línea recta de la Mitad del Mundo.

Todo comenzó hace 26 años, cuando uno de los sueños de Rodrigo Paz, comenzó a convertirse en realidad, 45 hectáreas en el sector de La Pampa, antes de la Mitad del Mundo, pasando por Pomasqui, fueron escogidas para ser el centro de entrenamiento de los jugadores y el mejor sitio para el recreo para los 2.200 socios universitarios.

Son 16 canchas de fútbol, cinco de básquetbol, 16 canchas de arcilla, cuatro de cemento y un estadio para la práctica del tenis. El ecuavoley tiene cinco canchas, hay cuatro piscinas y un tobogán, baños turco, saunas, canchas de rácquetbol, squash, pistas para cross country, gimnasios completos, además de parques para la recreación de los niños y sitios de descanso debajo de chozones o de enormes como frondosos árboles.

Cafeterías, restaurantes, bares, la casa club, cabañas, y varias áreas de ensueño donde el verde es un palco demasiado hermoso para la gratuita exhibición de multicolores flores y de aves que con sus graciosos cantos embrujan aún más el ambiente.

El futbolista tiene todas las comodidades para sus prácticas, con canchas propias para las diferentes divisiones, en el Complejo Universitario, además de una concentración con todas las comodidades que pueden ser exigidas en un hotel de alta categoría, incluidas enormes parrillas para los tradicionales asados.

Pero no solo el espíritu tiene garantizada la recreación, para los jóvenes que aspiran a ser cracks, "El Cascarón" , es el primer gran escenario para el gran bautizo futbolero, es un estadio para 4.500 espectadores, dentro del Complejo de L.D.U.

9 comentarios:

MrOunK dijo...

Saludoa.
Yo quiero acceder a una membresia del club me podrian guiar por favor.
Mauricio Suarez

Unknown dijo...

hola como puedo acceder a una menbresia para el Club Liga Deportiva Universitaria?? hau descuento para personas de la tercer edad y discapacitados. Gracias

Unknown dijo...

Quiero la membresía 0982228588

MM dijo...

Venta de membresia comunicarse al 0984310880

Daniela Utreras dijo...

OPORTUNIDAD VENDO MEMBRESIA PARA EL CLUB DE LIGA
6.500 LLAMAR AL 0998508242

Daniela Utreras dijo...

OPORTUNIDAD VENDO MEMBRESIA PARA EL CLUB DE LIGA
6.500 usd LLAMAR AL 0998508242

Elizabeth Moreano dijo...

Como se puede ser socio del club. Gracias

Daniela Utreras dijo...

Estimada Elisabeth .
Puede contactarme al 0998508242
Estoy vendiendo las acciones del Club de Liga a un excelente precio.
Venta normal.en la sede 12 mil
De oportunidad vendo en 10 mil

Unknown dijo...

A quien le interese, vendo mi membresía por solo 8000 usd.
Por razones de viaje, comunicarse al 0963098990.